Channel: FOTODRON
Browsing all 25 articles
Browse latest View live

BALAITUS

Hola familia.....os dejo unas pocas fotos de este sabado,cuando 4 de los mas afamados alpinistas del club de montaña LAVALLE decidieron acercarse al Balaitus para subirlo por la Diagonal y bajar por la...

VIDEO MONT-BLANC

Rebuscando en la red,he encontrado este video que resume perfectamente la subida que hicimos este verano mi amigo Javi y yo.La verdad es que es calcado,forma de hacerlo,horarios,el tipo de dia....hasta...

LAVALLEROS EN EL TXINDOKI

Este pasado sabado la idea era acercarse al Central de Picos de Europa para intentar la cresta Madejuno-Tiro Llago,pero como la prevision de la meteo no estaba muy clara,nos decidimos acercarnos al...

TRAVESIA POR LUNADA-ALTO ASON

Este Domingo y ante las recientes nevadas,y que encima daban muy bueno,me acerque hasta Lunada para travesear un poco,aprovechando para visitar alguna zona donde sea mas dificil encontrar la nieve...

FORMIGAL

Este fin de semana nos acercamos a Formigal con los niños para que disfrutaran un poco de la nieve y la montaña.Nos alojamos en el camping de Gavin,desde donde nos acercamos el sabado por la mañana...

TRAVESIA POR ALTO CAMPOO

El domingo 20 nos acercamos RAQUEL y el menda hasta la estacion de esqui de Alto Campoo con la idea de travesear un poco y de echarle un ojo a un par de descensos,los del Cornon y la Boveda,para...

AL FINAL....PICO MEDIODIA

Pues de nuevo se juntaron los astros necesarios para poder escapar a esquiar un poco y el sabado 26 nos fuimos Raquel y yo hasta Pandetrave para subir al Coriscao. Nos habian recomendado el valle de...

MAÑANERA EN EL CASTRO

Este domingo me acerque hasta el Castro Valnera,con la intencion de ver su bajada por el tubo y si tenia nieve suficiente probar a bajarlo,pues era la primera vez que lo bajaba por ahi y no sabia si...

LA PADIORNA

El sabado pasado,19,nos acercamos mi primo Martin y yo hasta el Central de Picos con la idea de hacer algo facilito y para toda la familia,asi que decidimos subir hasta la Padiorna,un pico cercano al...

TORREBLANCA,despidiendo la temporada.

Como toca ir despidiendo la temporada de esqui,el domingo me fui hasta el Central de Picos,sin ninguna idea fija,pues como iba solo no queria meterme en ningun fregao.Las opciones eran ir hasta Tiro...

POR EL LLAMBRION

Como ya viene siendo tradicion,el pasado sabado 16 nos acercamos hasta el Central de Picos Justo,Felix,Javi y yo,con la idea de subir al LLambrion por su chimenea y bajar a Jermoso por Tiro...

MADEJUNO-TIRO LLAGO

Y aprovechando este lunes festivo,y que la prevision era buena en altura,me fui con  mi primo Martin hasta el Central de Picos,con varias ideas en la cabeza,pero dependiendo del tiempo que nos...

Peña Vieja....primeras nieves.

El pasado domingo 27 nos acercamos hasta Picos para estrenar la temporada invernal,la de esqui tendra que esperar un poco mas,y sacar las herramientas despues de una larga temporada guardadas a la...

LUNADA

Pues por fin tocó un buen dia de esqui esta temporada,que ya iba siendo hora......Aunque no ha sido el estreno oficial,pues estuve en el Tres Provincias hace tiempo,esta salida a Lunada si que ha sido...

COTERO LA BRENA

Las previsiones del tiempo indicaban que el sabado iba a ser el dia....y lo fué.Nieve en abundancia y de una calidad inmejorable,tanto para foquear como para esquiar.El dia anterior ya quedé con Pope y...

Corredores en Peña Lusa

Tocaba cambiar las tablas por los piolets,asi que este jueves nos dirigimos Javi,Pablo y yo a Peña Lusa a enredar un poco en sus corredores y ver lo que podia hacer,y sobre todo,para practicar con el...

ANDARA

El domingo pasado iba a ser un gran dia....y lo fué.Teniamos en mente Raquel y yo una ruta larga,de las de buen desnivel y a ser posible pasar de lo 2000mts de subida,asi que,acompañados de una buena...

VIII TROFEO TAJAHIERRO ESQUI DE MONTAÑA 2012

Ahí que estuvimos,Raquel,Carlos y el menda,a reventar un poco las piernas y disfrutar de las sensaciones cuando te pones un dorsal....

LOS 10000 DEL SOPLAO

19 de Mayo,5:15am,suena el despertador despues de dormir plácidamente 6-7 horas.Parece que fué ayer,cuando a principios de año se me metió en la cabeza participar en la maratón de los 10000 del Soplao...

TRAIL POR ASON

Como hace bastante que no subia por la zona del Alto Ason para andar un poquito,si que lo hago en invierno a esquiar,aproveché un dia de vacaciones para realizar una ruta algo larga,corriendo donde se...

Browsing all 25 articles
Browse latest View live

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.